martes, 19 de noviembre de 2013

Espinitas

Hace algún tiempo hicimos un peinado que llamamos la raspa, hoy hemos hecho raspitas, al menos lo hemos intentado. Tras una semana con el pelo suelto, esta semana hemos hecho una hidratación profunda, lavado y rehidratado, tocaba diadema de ganchitos y por variar hemos hecho tres espinitas, de anchoa las llamo yo.
 
 
Primero como siempre y para no variar, una división de oreja a oreja, esta franja la dividi en tres y cada una de estas en tres mas.


 
Me falló la cámara por lo que tengo cuatro fotitos hechas con el móvil pero cada una de las tres divisiones tras trenzarlas tienen que quedar así. A ver si me explico, tres divisiones las de la derecha dividida en trencitas trenzadas hacia el centro en diagonal, la de la izquierda lo mismo, las unimos a la del centro y listo



Por cambiar las diademas, cualquier cosa!!!!!

2 comentarios:

  1. Me gusta!!! Oye, poco a poco vas haciéndote una buena colección de diademas de ganchitos, eh?!
    Nosotras esta semana vamos sueltas y a lo loco. Ya nos peinaremos el sábado.... Muxus

    ResponderEliminar
  2. A este paso voy a hacer una página solo para las diademas!!! Muxus

    ResponderEliminar

Txiki A y yo misma, escribimos este blog para enseñar, pero también para aprender por lo que cualquier comentario que nos ayude a seguir mejorando en el cuidado del cabello y la piel afro será bienvenido. Gracias por participar.