jueves, 16 de mayo de 2013

Trenazas acabadas en coleta

Por fin!!!! Lo conseguí hemos hecho un superpeinado, y lo mejor, aunque lo diga yo, me ha quedado requete!!!

 
Empezamos desde el peinado anterior, una diadema de ganchitos, con la mitad de las trenzas orientadas hasta la frente como se puede ver en la foto de arriba y la otra mitad hacia atrás, sujetada con ganchitos.
 
 

 
El siguiente paso es marcar el lugar en el que se va colocar el moño, pompón o coleta, en este caso a la izquierda de la coronilla.


 
 
A empezar a trenzar, parto de la primera trenza, que ya tenía, de la trenza que va hacia atrás, y la prolongo hasta el punto marcado para hacer la coleta.

 


Sigo trenzando partiendo de las trenzas que ya tenía marcadas en el lado derecho de la cabeza, simplemente oriontándolas hacia el punto marcado para la coleta.

Sigo trenzando en paralelo y sigo trenzando y trenzando y el resultado!!!!
 

 
 
Ya solo queda recomponer las trenzas de la izquierda, las de la diadema de ganchitos de la semana pasada, ponerles un adornito y...
 
 
 
Y... Prima M allá vamos!!!!
 
P.D. Aprovecho para desear mucha suerte a los primos A (se que nos sigues :)) y V en su nuevo destino, en cuanto podamos vamos a visitaros, muuuaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Txiki A y yo misma, escribimos este blog para enseñar, pero también para aprender por lo que cualquier comentario que nos ayude a seguir mejorando en el cuidado del cabello y la piel afro será bienvenido. Gracias por participar.