domingo, 18 de noviembre de 2012

Y... fuimos a la pelu!!!

El sábado pasado después de darle muuuuchas vueltas, por las malas experiencias, por fin fuimos a la pelu. Nos acompañaron Amatxu A y Txiki R, así que pasamos una mañana de chicas de lo más divertida. Como no sabiamos donde ir y había que cortar el cabello de Txiki A si o si nos fuimos hasta Vitoria a la pelu que ha colaborado alguna vez en este blog y que podéis visitar aquí.
 
Empezó Txiki A con su manta de pelo, a pesar de que lo habíamos lavado, hidratado y sujetado en trenzas el día antes por la tarde,
 
Así quedó el pelo cuando le soltaron las trenzas
María Ángeles tardó como una hora en estirarle todo el pelo, lo hizo con ayuda de aceite de coco y un espray con agua. Tengo que decir que mi Princesa sufrió lo suyo, pero es inevitable, atención con la cantidad de pelo que tiene.




 
Después de alisar el cabello con el secador, y posteriormente con las planchas me quedé asustada de la largura del pelo!!!!

Como hacía años que no habíamos ido a la pelu si no que cortábamos el pelo en casa el corte no tenía forma, hablamos sobre como hacerlo y finalmente decidimos dejarlo más corto por atrás que por delante, de esta forma al hacer las trenzas quedarán todas de la misma largura.
Un buen corte, fuera puntas estropeadas y un trozo más, tanto como la mitad y listo!!!!
 
 
 
 La idea es que hacer los mismos peinados que hasta ahora pero tardando la mitad de tiempo en desenredar y cuidar el cabello partiendo de que esta sano, sanísimo... Este fue el resultado final, pelo ni corto ni largo pero liso. La pena fue que no duró nada porque el día era horroroso, llovía y llovía y se encrespó de mala manera aunque hicimos trenzas.
 
 
 
Como conclusión, lo pasamos tan bien y el pelo les quedó tan chulo, que volveremos!!!

5 comentarios:

  1. AY! los pelos...que nos traen de cabeza. Ni largo, ni corto, ni liso ni rizado...bufff. Ya no sabemos que hacer, y al final es lo que habéis hecho. Un buen corte de pelo y saneamiento y ala! hasta otra vez.

    Habrá que buscarse una buena peluquería si nos toca. A ver por Barcelona que hay!

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentarlo! soy de Vitoria, todavia no he llevado a mi hija a la peluqueria, me la apunto para cuando lo pueda necesitar.
    Elena

    ResponderEliminar
  3. AYYY!!! Samu no sabes la que te espera, jajajajajaja.
    Elena me alegro que te sirva, el trato fue bueno y por primera vez en una pelu tuve la sensación que sabían lo que hacían con el cabello de Txiki A.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el viaje fue toda una experiencia!!!! Txiki R se pasó dos días peinándose y tocándose el pelo cada tres minutos. Menos mal que el lunes tocaba.piscina y volvimos a la normalidad..... jejeje
    Muxus

    Amatxu A

    ResponderEliminar
  5. Jajaja repetiremos seguro!!! Aunque solo sea por ver la cara de Txiki R

    ResponderEliminar

Txiki A y yo misma, escribimos este blog para enseñar, pero también para aprender por lo que cualquier comentario que nos ayude a seguir mejorando en el cuidado del cabello y la piel afro será bienvenido. Gracias por participar.